Retirada y gestión de residuos de construcción y demolición

Avanzamos hacia un modelo sostenible basado en la economía circular

Retirada y Gestión de residuos en Ibiza para el sector de la construcción

La planta de tratamiento de los residuos de la construcción y demolición (RCD) Santa Bárbara garantiza la retirada y gestión responsable de los residuos relativos al sector de la construcción como los escombros, derribos y materiales de excavación, entre otros. Una vez llegan a la planta, los residuos procedentes de las obras se clasifican en función de su procedencia y composición para una gestión eficiente. Confía en Herbusa para la retirada, transporte y tratamiento de escombros con independencia de su volumen. Una solución hecha a medida que te asegura un servicio de calidad y eficiente.

Servicio de retirada de escombros de obra a domicilio

Servicio de retirada de escombros de obra a domicilio

Ofrecemos servicios profesionales de retirada de escombros que incluyen, además, su posterior gestión responsable. Nuestro equipo se hace cargo del proceso completo y garantizamos un tratamiento de escombros eficiente.

Apostamos por un modelo sostenible

Apostamos por un modelo sostenible

En Herbusa, ponemos todos nuestros servicios con el objetivo de preservar nuestro entorno y reducir el impacto negativo que los residuos tienen en la salud de las personas. Un compromiso de nuestra compañía por avanzar hacia un modelo sostenible en Ibiza y Formentera.

Contenedores para residuos de construcción y demolición

Si no sabes qué hacer con los residuos de obra y construcción, confía en Herbusa para su recogida y transporte con los contenedores de obra. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de contenedores de obra y escombro de diversas capacidades. Un servicio 360 en el que, además, nos encargamos del transporte y posterior tratamiento.

En Herbusa, apostamos por la economía circular con nuestra planta de tratamiento Santa Bárbara, la única autorizada por el Govern Balear

Otros Servicios

 

Contacta con nosotros

Tenemos la solución a tus necesidades