Expertos en asesoramiento y legislación medioambiental

Servicios de consultoría y asesoría para empresas

Herbusa, asesoría y gestión medioambiental al servicio de la empresa

Como parte de nuestro compromiso con el entorno, disponemos de servicios de consultoría, asesoría y gestión medioambiental dirigido a empresas y organismos públicos en Ibiza y Formentera. Nuestro equipo de asesores medioambientales te aporta las herramientas para que cumplas con la legislación vigente y posiciones a tu empresa como entidad responsable. Confía en Herbusa para desarrollar una gestión integral de los residuos responsable y sostenible.

 
Servicios de asesoría y gestión medioambiental

Servicio 1

Servicios de asesoría y gestión medioambiental

En Herbusa, ofrecemos un amplio catálogo de soluciones medioambientales para que conozcas e integres los procesos de la legislación actual. Nuestro equipo de asesores profesionales realiza evaluaciones y estudios, aportándote todos los conocimientos necesarios para desarrollar tu actividad con tranquilidad cumpliendo con las exigencias y obligaciones marcadas por la normativa medioambiental de referencia. Además, ofrecemos formaciones in-company hechas a medida, ajustándonos siempre a las necesidades del cliente y exigencias del sector.

Infórmate
 
Conocer el marco legal es sinónimo de tranquilidad y ahorro por incumplimientos

Servicio 2

Conocer el marco legal es sinónimo de tranquilidad y ahorro por incumplimientos

La Ley Medioambiental 22/2011 de residuos amplía los requisitos y actuaciones de obligado cumplimiento por parte de las empresas. Nuestra cartera de servicios abarca la tramitación de documentación y certificados pertinentes, además de estudios hechos ad hoc sobre minimización de residuos peligrosos y situación de suelos. También realizamos memorias anuales y servicios de depresor y limpieza de arquetas. Déjate asesorar por Herbusa.

Infórmate
 

Servicio 3

Gestión sostenible de residuos

Comprometidos con Ibiza y Formentera

Desarrollamos sistemas de recogida y tratamiento selectivo de residuos que integran tecnología puntera en los diferentes procesos de gestión y que tratan más de 150.000 toneladas de residuos anuales de manera responsable. Como empresa vinculada a la historia y desarrollo de Ibiza y Formentera, nuestra prioridad es avanzar hacia un modelo sostenible, proteger el entorno y favorecer el bienestar de las personas. Conoce más sobre nuestros proyectos y acciones responsables con el medioambiente aquí.

Infórmate
 

Contacta con nosotros

Tenemos la solución a tus necesidades