Recogida y gestión de residuos de muebles y enseres

Servicios privados para residuos voluminosos

Herbusa, recogida y tratamiento de residuos de gran tamaño en Ibiza

Ofrecemos servicios de recogida y tratamiento posterior de residuos voluminosos (muebles y enseres). Una gestión eficaz, responsable y selectiva que realizamos para diversos municipios en Ibiza y también para empresas y particulares. En Herbusa te asesoramos de manera gratuita para que encuentres una solución adecuada a tus necesidades.

Retirada y transporte de muebles y enseres a domicilio

Retirada y transporte de muebles y enseres a domicilio

En Herbusa, nos encargamos de la recogida  de muebles y enseres de gran tamaño. Nuestro equipo de profesionales se desplaza hasta el punto de retirada solicitado, encargándose del transporte y el tratamiento responsable en función de las características. Llámanos y consulta nuestra oferta de servicios.

Transporte de residuos voluminosos

Gracias a nuestra amplia flota de vehículos industriales, en Herbusa nos hacemos cargo de la retirada y el transporte de muebles y enseres independientemente de su volumen. Consulta hoy con nuestro equipo de profesionales.

Más de 50 años de servicios profesionales

Para la retirada de muebles y de aquellos objetos y enseres inservibles que no son de utilidad, la mejor opción es contratar los servicios de una empresa especializada en el sector y cuyas bases estén cimentadas en la sostenibilidad y el medio ambiente.

Somos una empresa de recogida de muebles con más de 50 años de servicio en Ibiza ejecutando servicios que promueven un futuro más sostenible en las islas.

Tenemos un firme compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, por ello nos ocupamos de todo el proceso desde la retirada de muebles hasta la gestión y tratamiento de enseres de gran volumen. Para más información, consúltanos sin compromiso.

Profesionalidad y eficacia en la retirada de muebles

El mal estado o deterioro del mobiliario, son algunos de los motivos por el que muchos enseres pasan de ser útiles a completamente prescindibles. En estos casos, cuando se necesita eliminar estos elementos de un local, empresa o vivienda, lo más recomendable es contar con el apoyo de un equipo profesional.

En Herbusa cuentas con la experiencia de profesionales en la retirada y posterior gestión de los muebles retirados de la vía pública. En Herbusa aseguramos un procedimiento que se lleva a cabo de manera responsable procurando un destino adecuado para todos los enseres de gran volumen.

Para cualquier duda, contamos con un equipo profesional y humano dispuesto a ofrecerte soluciones personalizadas en lo que respecta a la retirada de muebles y enseres de gran volumen.

Herbusa, trabajando por un futuro sostenible

En Herbusa, conscientes de los desafíos medioambientales y sociales, integramos proyectos y políticas activas que revierten en el bienestar de las personas y la preservación de nuestro entorno.

Por todo ello, nuestro servicio de retirada de muebles y enseres de gran volumen es necesario para cuidar de nuestro entorno y medio ambiente.

Para más información, contacta con Herbusa y cuéntanos tus necesidades, estaremos encantados de atenderte.

 

Contacta con nosotros

Tenemos la solución a tus necesidades