Herbusa, expertos en la limpieza y la recogida en eventos

Soluciones eficaces para eventos en Ibiza

Eventos: una experiencia segura, higiénica y responsable

Ofrecemos servicios de limpieza y recogida para eventos, proporcionando una cobertura integral del espacio antes, durante y después de su celebración. Garantizamos la desinfección del espacio y la recogida y transporte de los residuos generados, así como su posterior tratamiento responsable. Nuestro equipo de profesionales analiza las necesidades en función de la tipología del evento, asegurando la máxima higienización y eficacia. Consulta nuestra cartera de servicios específicos para la limpieza y recogida en eventos.

Servicios Públicos

Servicio 1

Servicios de limpieza en eventos de ocio, fiestas y conciertos

Los acontecimientos especiales como eventos de ocio, fiestas y conciertos requieren de procedimientos rigurosos para la limpieza y recogida de residuos. En Herbusa, conocedores en profundidad de las necesidades de este sector, aportamos sistemas eficientes y eficaces en la limpieza de eventos de mediana y gran envergadura. Ponemos a disposición de las empresas nuestra maquinaria y equipo de profesionales quienes garantizan un resultado de calidad para la tranquilidad y seguridad de asistentes y organizadores. Llámanos sin compromiso.

Infórmate
Servicios Públicos

Servicio 2

Gestión integral de residuos y limpieza para eventos deportivos

En Herbusa, somos conscientes de la importancia de la limpieza e higienización de lugares y espacios dedicados a la celebración de eventos. Por ello, disponemos de sistemas profesionales de limpieza hechos a medida para este tipo de acontecimientos, además de servicios enfocados a la recogida y gestión responsable de residuos. Conoce nuestras prácticas y procedimientos medioambientales especializados en la limpieza y recogida de eventos deportivos. Te asesoramos de manera gratuita.

Infórmate

Apuesta por la seguridad y la higienización de espacios públicos y grandes recintos para la celebración de eventos deportivos

La seguridad y la higiene es fundamental para garantizar el correcto desarrollo de eventos de ocio de gran envergadura

En Herbusa, ofrecemos soluciones medioambientales para la gestión integral de residuos de eventos

 

Contacta con nosotros

Tenemos la solución a tus necesidades