Servicios de alquiler y transporte de contenedores de obra

Soluciones para la recogida y transporte de residuos y escombros

Líderes en Ibiza en la gestión integral de residuos de obra y escombros

Disponemos de un amplío catálogo de contenedores de obra de diferentes tamaños. Una solución ideal para la recogida de desechos procedentes del sector de la construcción y la jardinería como escombros, y otros residuos. En Herbusa, nos adaptamos a las características y necesidades del espacio ofreciendo siempre una solución adecuada, profesional y ágil. Llámanos sin compromiso.

Alquiler de contenedores de obra, soluciones hechas a medida

Alquiler de contenedores de obra, soluciones hechas a medida

Contamos con una extensa gama de contenedores de obra que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Ponemos a tu disposición contenedores de 2 m³ y 4 m³, adecuados para obras y espacios reducidos; contenedores de 6 m³, idóneos para escombros de la construcción; contenedores de 12 m³ y 14 m³, que albergan una gran cantidad de escombros y material ligero de gran volumen; y, por último, el contenedor de 20 m³, especial para residuos y materiales voluminosos como el pladur.

Herbusa, gestión integral y profesional

Herbusa, gestión integral y profesional

En Herbusa, ofrecemos servicios de alquiler de contenedores de obra y transporte de residuos, responsabilizándonos, además, del tratamiento responsable de los deshechos en función de la tipología del material. Más de 50 años avalan nuestra experiencia eficaz y eficiente en la gestión de residuos. Llámanos sin compromiso y encuentra una solución adecuada a tus necesidades.

Flota de vehículos industriales para el transporte de contenedores

Gestiona con Herbusa el transporte de residuos de obra

Ofrecemos servicios especializados en el transporte de residuos para el sector de la construcción. Nuestro equipo se encarga de la instalación del contenedor de obra y del transporte de residuos. La contratación de nuestros servicios se realiza siempre atendiendo a las necesidades de cada cliente. En Herbusa, somos garantía de calidad, flexibilidad y eficacia.

Infórmate
 

Contacta con nosotros

Tenemos la solución a tus necesidades