Expertos en la retirada y gestión de amianto

Seguridad, calidad y eficiencia en desamiantado

Seguridad y profesionalidad en trabajos de desamiantado

Más de 400 trabajos realizados en Baleares avalan nuestra experiencia como especialistas en la retirada y gestión de amianto para particulares y empresas. En Vestalia, empresa de Herbusa, cumplimos con la normativa vigente en el proceso de desamiantado y estamos acreditados e inscritos en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA). Confía en nosotros para la retirada y gestión segura de amianto.

Servicios de desamiantado en Baleares, qué podemos hacer por ti

Servicios de desamiantado en Baleares, qué podemos hacer por ti

Cubrimos la retirada de amianto de tuberías de uralita (fibrocemento con amianto) de bajantes fecales, pluviales, canalones, canalizaciones bajo tierra de redes públicas y privadas, así como los aislamientos térmicos realizados con amianto. Consulta con nuestros expertos: en Herbusa te asesoramos sin compromiso aportando soluciones hechas a medida para cada cliente.

Infórmate
Empresa acreditada para la manipulación del amianto

Empresa acreditada para la manipulación del amianto

Según la Ley 22/2001 de 28 de julio, la retirada del amianto debe realizarse siempre por una empresa acreditada. En Herbusa, a través de nuestra empresa Vestalia, disponemos de un Plan de Trabajo de Desamiantado aprobado por la Consejería de Trabajo y cumplimos rigurosamente con la legislación y normativa vigente. Somos garantía de experiencia, calidad y seguridad en la retirada de amianto.

Infórmate

Gestión de residuos peligrosos y no peligrosos

Consulta nuestra cartera de servicios para la gestión integral y responsable de residuos

 

Contacta con nosotros

Tenemos la solución a tus necesidades