Expertos en la retirada y gestión de amianto

Seguridad, calidad y eficiencia en desamiantado

Seguridad y profesionalidad en trabajos de desamiantado

Más de 400 trabajos realizados en Baleares avalan nuestra experiencia como especialistas en la retirada y gestión de amianto para particulares y empresas. En Vestalia, empresa de Herbusa, cumplimos con la normativa vigente en el proceso de desamiantado y estamos acreditados e inscritos en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA). Confía en nosotros para la retirada y gestión segura de amianto.

Servicios de desamiantado en Baleares, qué podemos hacer por ti

Servicios de desamiantado en Baleares, qué podemos hacer por ti

Cubrimos la retirada de amianto de tuberías de uralita (fibrocemento con amianto) de bajantes fecales, pluviales, canalones, canalizaciones bajo tierra de redes públicas y privadas, así como los aislamientos térmicos realizados con amianto. Consulta con nuestros expertos: en Herbusa te asesoramos sin compromiso aportando soluciones hechas a medida para cada cliente.

Infórmate
Empresa acreditada para la manipulación del amianto

Empresa acreditada para la manipulación del amianto

Según la Ley 22/2001 de 28 de julio, la retirada del amianto debe realizarse siempre por una empresa acreditada. En Herbusa, a través de nuestra empresa Vestalia, disponemos de un Plan de Trabajo de Desamiantado aprobado por la Consejería de Trabajo y cumplimos rigurosamente con la legislación y normativa vigente. Somos garantía de experiencia, calidad y seguridad en la retirada de amianto.

Infórmate

Gestión de residuos peligrosos y no peligrosos

Consulta nuestra cartera de servicios para la gestión integral y responsable de residuos

Cuenta con expertos en la retirada de amianto

Contamos con un equipo especializado en la retirada y gestión integral del amianto en Mallorca e Ibiza. Desde Vestalia, empresa que forma parte del grupo Herbusa, nos dedicamos a proteger tus instalaciones llevando a cabo una completa labor de desamiantado.

Cuando se trata de trabajos de desamiantado, es necesario contar con la experiencia de auténticos profesionales. Nuestro equipo especializado en trabajos de altura y zonas de difícil acceso, cuentan con la formación y experiencia necesarias para trabajos de desamiantado en Baleares.

Promoviendo un ambiente saludable en las islas

El amianto instaurado en nuestros edificios, cubiertas, tejados y espacios públicos genera un peligro para la salud en casos de manipulación de la estructura que lo contiene. En ese caso hay un riesgo de dispersión del fibrocemento que pueden alojarse en los pulmones provocando una enfermedad del sistema respiratorio: la asbestosis.

Los trabajos de desamiantado es nuestro objetivo principal para cuidar de la salud de vecinos y transeúntes en el espacio público. Consulta con nuestros expertos sin compromiso.

Nuestros más de 50 años de experiencia en gestión de residuos es nuestro principal aval cuando se trata de trabajos de desamiantado en las islas. En Herbusa tenemos el objetivo principal de promover el desarrollo social y responsable en Baleares. Infórmate sin compromiso.

Nos encargamos de todas las gestiones

Nos ocupamos de todas las gestiones necesarias desde el asesoramiento inicial, retirada, tratamiento y eliminación en vertederos controlados para amianto y materiales que lo contengan. El suministro y la gestión de servicios medioambientales eficiente y responsable son la clave de nuestro crecimiento empresarial y humano.

Disponemos de los recursos necesarios para llevar a cabo la detección del amianto, así como su posterior retirada y gestión de un modo personalizado.

Si necesitas más información respecto de nuestros servicios de desamiantado, contacta con nuestros expertos sin compromiso.

 

Contacta con nosotros

Tenemos la solución a tus necesidades