Limpieza y recogida de eventos deportivos

Soluciones para acontecimientos deportivos celebrados en Ibiza

Servicios de referencia en Ibiza

Ofrecemos servicios adaptados para la limpieza y recogida en eventos deportivos, además de soluciones medioambientales específicas para la gestión integral de residuos de este tipo de acontecimientos.

Planes de trabajo adaptado a las necesidades del cliente.

Planes de trabajo adaptado a las necesidades del cliente.

Dispones de un equipo profesional que llevarán a cabo un estudio y plan de trabajo para la limpieza y recogida antes, durante y después de la celebración de los acontecimientos deportivos celebrados en Ibiza. Consúltanos sin compromiso.

Los mejores recursos humanos y materiales

Los mejores recursos humanos y materiales

En Herbusa nos ocupamos de todos los aspectos de la limpieza en acontecimientos deportivos celebrados al aire libre, en estadios o dentro de pabellones. Ponemos a disposición de nuestros clientes, todos los recursos humanos y materiales necesarios para ofrecer un servicio de calidad de limpieza y recogida.

Soluciones integrales en la recogida y gestión de residuos

Herbusa, comprometidos con el medio ambiente

Ya se trate de un evento en pabellón cubierto o celebración de un evento deportivo especial al aire libre, en Herbusa cubrimos todas las necesidades de limpieza y recogida por medio de un equipo profesional con experiencia y referente en Ibiza, así como el transporte y tratamiento posterior de los residuos generados. Solicita toda la información sin compromiso.

Confía en Herbusa
 

Contacta con nosotros

Tenemos la solución a tus necesidades