Gestión de residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs)

Recogida y tratamiento eficiente de residuos electrónicos en Ibiza

Gestión integral y responsable de residuos electrónicos (RAEEs)

Los residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos requieren de un tratamiento específico por la peligrosidad de sus componentes para el medioambiente y la salud de las personas. En Herbusa, ofrecemos servicios de gestión integral y eficiente de los residuos de RAEEs tanto de uso doméstico como profesional. Apuesta por servicios medioambientales profesionales para la gestión de residuos peligrosos.

Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs)

Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs)

La denominada basura electrónica presenta muchos componentes peligrosos como mercurio, plomo, aceites peligrosos y gases entre otros. Materiales que, en definitiva, exigen de un tratamiento profesional y responsable para una correcta gestión medioambiental. Llámanos sin compromiso y encuentra una solución hecha a medida.

Infórmate
La importancia del reciclaje de residuos electrónicos

La importancia del reciclaje de residuos electrónicos

Los Aparatos Eléctricos y Electrónicos presentan características altamente contaminantes y perjudiciales para la salud. Por ello, es de especial relevancia realizar una correcta gestión de sus residuos en la recogida, transporte, almacenamiento, tratamiento y reciclaje de los RAEEs. Confía en Herbusa para una gestión de residuos sostenible.

Servicios medioambientales para la industria

Soluciones hechas a medida para la gestión de residuos

En Herbusa, ofrecemos servicios integrales de gestión de residuos para el sector de la construcción e industria, talleres mecánicos, artes gráficas y compañías náuticas. Tratamos de manera eficiente cada residuo según su tipología, garantizando a todos nuestros clientes una gestión responsable con el entorno natural y el bienestar público. Nuestro equipo de expertos te asesora de manera gratuita.

 

Contacta con nosotros

Tenemos la solución a tus necesidades