Venta de sacos Big Bag: flexibilidad y comodidad

Recogida y transporte de residuos de pequeño tamaño

Almacenamiento de escombros y residuos

Los sacos o sacas Big Bag son muy útiles para la recogida de escombros y residuos en espacios reducidos. Sectores como la construcción y la jardinería hacen uso de este tipo de contenedor por su versatilidad, fácil instalación y pequeño tamaño. En Herbusa, ofrecemos la venta de sacos Big Bag con capacidad de 1 m³, además del transporte y gestión responsable de desechos.

Big Bag: practicidad y comodidad

Big Bag: practicidad y comodidad

Los sacos Big Bag son la solución más práctica para la recogida de residuos y escombros. Sus materiales de gran resistencia permiten un almacenamiento seguro y eficaz para el sector de la construcción y la jardinería que, asimismo, se transporta con facilidad y se adapta a los espacios más limitados.

Una solución versátil y flexible

Una solución versátil y flexible

Los Big Bags son útiles para almacenar múltiples residuos y materiales como áridos, maderas, restos de podas, piedras y otros desechos. Sin duda, un tipo de contenedor móvil fácil de transportar e instalar idóneo para recoger residuos de obras pequeñas y del trabajo derivado del mantenimiento de jardines.

Transporte y gestión responsable de residuos

Toda industria o empresa que maneje grandes volúmenes de residuos generados en trabajos especiales de obras o industria, necesitan una forma de gestionarlos de un modo rápido, eficiente y que cuente con todas las garantías de seguridad.

Las sacas big bags agilizan estas operaciones de llenado y vaciado de residuos, siendo imprescindibles en su almacenaje y posterior recogida.

Por ello, desde Herbusa colaboramos activamente en el transporte de residuos mediante la venta de sacas big bags como parte de una gestión inteligente que apoye las necesidades sociales de nuestras islas.

Venta de Big bags como apoyo a la sostenibilidad

En ocasiones, debido a cuestiones de espacio, de volumen, o simplemente por las características concretas del proyecto, se requiere de un contenedor para escombros especial.

Los sacos big bag, almacenan y mantienen tanto los productos a granel como desechos para su eliminación, siendo la opción óptima para su transporte.

Desde Herbusa defendemos la sostenibilidad y el medio ambiente como pilar básico de nuestra empresa, por ello nuestros clientes confían en que los residuos que transportamos en obras, construcciones y proyectos, serán gestionados con conformidad a la normativa legal vigente siendo su destino el adecuado en cada caso.

Herbusa, comprometidos con el medio ambiente

Ofrecer servicio y apoyo en Ibiza respetando el medio ambiente, es nuestra razón de ser como empresa sostenible.

Las bolsas big bag son reutilizables, reciclables y fácilmente almacenables pudiendo plegarse hasta quedar totalmente planos, por lo que el espacio que ocupan es mínimo. Esto las convierte en un elemento de recogida de residuos indispensable que respetan y cuidan de nuestro medio ambiente.

Las sacas big bag, además se caracterizan principalmente por su resistencia y practicidad, por eso son útiles para el transporte de áridos, maderas, restos de podas, piedras y otros desechos.

Para mayor información, contacta con Herbusa y cuéntanos tus necesidades, estaremos encantados de atenderte.

 

Contacta con nosotros

Tenemos la solución a tus necesidades