Venta de tierra para jardinería y cultivo

Producción y venta de tierra vegetal

Materiales para el sector de la jardinería en Ibiza

En Herbusa, tratamos y producimos tierra vegetal cribada de gran calidad para el sector de la jardinería. La tierra de cultivo dispone un alto contenido de nutrientes y presenta unas características ideales para la construcción de jardines y exteriores. Nuestra tierra para jardinería y cultivo se produce de manera sostenible en las instalaciones de tratamiento de Residuos de Construcción y Demolición Santa Bárbara.

Tierra vegetal cribada

Tierra vegetal cribada

Obtenemos la tierra de cultivo o tierra vegetal cribada en nuestra planta de tratamiento de Residuos de Construcción y Demolición Santa Bárbara (RCD). Un sistema sostenible que produce tierra rica en nutrientes, minerales y materia orgánica idónea para el sector de la jardinería. Consulta nuestro catálogo de tierras vegetales.

Soluciones hechas a medida

Soluciones hechas a medida

En Herbusa, producimos y vendemos tierra vegetal cribada para empresas y particulares perfecta para su uso en jardines, huertos, fincas, terrenos y jardineras. Suministramos y transportamos tierra de cultivo por toneladas, en contenedores o sacas en función de las necesidades de nuestros clientes.

Gestión integral de residuos para el sector de la jardinería

Soluciones eficientes y flexibles

Contrata con Herbusa la gestión de residuos derivada de las podas y mantenimientos de jardines y exteriores. Disponemos de una amplia flota de vehículos industriales que te garantiza un servicio profesional, eficaz y de calidad. Nuestro equipo de profesionales encuentra una solución adecuada a las características del espacio y necesidades de todos nuestros clientes.

Infórmate
 

Contacta con nosotros

Tenemos la solución a tus necesidades