Venta de áridos reciclados y gravas

Materiales sostenibles para el sector de la construcción

Producción y venta de áridos reciclados y gravas

En las instalaciones de tratamiento de Residuos de Construcción y Demolición Santa Bárbara producimos áridos reciclados de máxima calidad para el sector de la construcción. En Herbusa, suministramos áridos reciclados y gravas para empresa, industria y particulares, garantizando la máxima calidad en los sistemas de elaboración. Apuesta ya por integrar materiales eficientes.

Venta de áridos reciclados

Venta de áridos reciclados

Desarrollamos procesos punteros para la elaboración de áridos reciclados, asegurando materiales eficientes y de gran calidad. Consulta nuestro catálogo que te ofrece áridos reciclados mixtos de construcción y demolición, áridos reciclados de hormigón y áridos reciclados de asfalto. Llámanos, te informamos sin compromiso.

Venta de gravas

Venta de gravas

Las gravas o gravillas son materiales muy útiles para el sector de la construcción como elemento para edificaciones y para el uso decorativo de exteriores y jardines. En Herbusa, ofrecemos la venta de gravas de diferentes tamaños para empresas y particulares. Nos adaptamos a tus necesidades.

Procedimientos punteros y 100% sostenibles

Procedimientos punteros y 100% sostenibles

La planta de tratamiento de Residuos de Construcción y Demolición Santa Bárbara (RCD) produce de manera sostenible áridos y gravas. Unas instalaciones punteras en Ibiza y Formentera que elabora materiales de alta calidad para el sector de la construcción. ¿Necesitas más información?

El respeto y el compromiso por el medio ambiente

Procedimientos responsables y eficientes

En Herbusa, trabajamos para preservar nuestro entorno e impulsar procedimientos en la gestión de residuos sostenibles. La puesta en marcha de la planta de tratamiento de Residuos de Construcción y Demolición Santa Bárbara (RCD) es una muestra de ello. Conoce más sobre la gestión integral y eficiente de residuos de construcción que desarrollamos en Ibiza y Formentera.

Infórmate
 

Contacta con nosotros

Tenemos la solución a tus necesidades