Herbusa, retirada y gestión de residuos de jardinería

Servicios para restos de poda y jardinería

Gestión integral de residuos verdes

En Herbusa, ofrecemos servicios de recogida, transporte y gestión global de residuos de poda y jardinería. Gracias a nuestra completa flota de vehículos y contenedores, las empresas y particulares encontrarán en nuestra empresa una solución hecha a medida para el tratamiento de dichos residuos independientemente de su volumen. Consulta con nuestros expertos, ellos te asesorarán sin compromiso.

Alquiler y transporte de contenedores para residuos de jardinería

Alquiler y transporte de contenedores para residuos de jardinería

Si no sabes qué hacer con los desechos de jardinería o los restos de poda, confía en Herbusa para su recogida y transporte. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de contenedores de diversas capacidades para asegurarte una solución adecuada al espacio y sus características. Un servicio 360 en el que, además, nos encargamos del transporte y posterior tratamiento.

Amplia variedad de contenedores para cada necesidad

Disponemos de contenedores con capacidades desde los 2 m³ hasta los 20 m³ y vehículos industriales que aseguran un servicio de transporte para restos de jardinería eficaz y hecho a medida.

Colaboramos activamente en la gestión de residuos

En Herbusa colaboramos activamente en la gestión de residuos para trabajos de jardinería, desbroce y poda.

Para llevar a cabo una correcta gestión y recogida de podas y restos de jardinería, le ofrecemos una gestión completa y plenamente eficiente en todas sus fases. Por ello, contamos con contenedores especialmente diseñados para facilitar el transporte de todos los restos derivados de los trabajos de poda y jardinería.

En Herbusa, la correcta gestión de residuos cumpliendo con la normativa establecida se ha convertido en nuestra prioridad. Para más información, contacta con Herbusa y nuestros expertos te atenderán y asesorarán de un modo personalizado.

Gestión responsable de restos de poda y jardinería

Los trabajos de poda son habituales en los meses de más calor en fincas domésticas, zonas públicas u otros lugares privados. Tras ellos, es necesario el transporte y posterior gestión de estos restos vegetales con el fin de cuidar del entorno y medio ambiente.

Nuestros más de 50 años de experiencia avalan nuestras buenas prácticas y procedimientos en gestión de residuos de jardinería. Nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente es uno de los pilares fundamentales que nos convierten en un referente en Ibiza.

Una vez retirados los restos vegetales derivados de trabajos de jardinería y poda, procedemos a su tratamiento y gestión para convertir estos residuos naturales en compost orgánico, contribuyendo así, con nuestro compromiso para cuidar y proteger el medio ambiente.

Confía en Herbusa para la gestión y tratamiento en la gestión responsable de residuos vegetales derivados de trabajos de poda y jardinería.

Calidad y eficiencia en la gestión de residuos vegetales

Desde Herbusa promovemos el desarrollo social y responsable en Ibiza a través de la retirada y una gestión eficaz de los residuos vegetales producidos en trabajos de poda y jardinería.

Caminamos hacia un futuro más sostenible, por ello colaboramos con el medio ambiente mediante una gestión adecuada de los restos vegetales producidos en trabajos de poda, tala de árboles, cuidado y manipulado de palmeras, y limpieza y desbroce de maleza y espacios naturales.

Para más información, contacta con Herbusa y cuéntanos tus necesidades, estaremos encantados de atenderte.

 

Contacta con nosotros

Tenemos la solución a tus necesidades