Herbusa
Servicio
recogida de
enseres

Para una correcta visualización, su navegador ha de tener una resolución mínima de 320px de anchura.

Conózcanos un poco mejor

Datos empresa

HERBUSA es una empresa balear destinada a la gestión de todo tipo de residuos, cuya actividad comercial se desarrolla en las islas de Ibiza y Formentera.

Presta sus servicios tanto a organismos públicos como a empresas privadas o particulares, atendiendo a sus diferentes particularidades, pero siempre en las mismas condiciones de calidad y profesionalidad.

Calidad, Medio Ambiente y prevención de riesgos

HERBUSA, con el afán de prestar un mejor servicio día a día, consiguió en el 2004 la certificación de calidad ISO 9001:2000 otorgada por la Entidad Auditora y de certificación TÜV. Actualmente se está trabajando para la consecución de la ISO 14001:2004.

TÜV Internacional miembro del Grupo TÜV Rheinland es una Entidad Auditora y de Certificación, autorizada y acreditada por diversas entidades de acreditación internacional (DAR, ENAC, DANAK...) para realizar Auditorias de Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad.

Política de calidad y medio ambiente

Colaboraciones

Desde el inicio de nuestra actividad comercial, y paralelamente a su desarrollo, en HERBUSA hemos asumido el compromiso de colaborar con el embellecimiento y cuidado de nuestras islas, lo que nos ha llevado a patrocinar numerosas actividades y eventos culturales y deportivos.

En el mismo sentido, apoyamos proyectos e iniciativas particulares que no cuentan con el soporte económico necesario o, en su caso, y a través de uno de nuestros departamentos de gestión, ofrecemos una alternativa de viabilidad al proyecto.