Herbusa
Servicio
recogida de
enseres

Para una correcta visualización, su navegador ha de tener una resolución mínima de 320px de anchura.

Aviso legal

Bienvenido a la página web de HERBUSA, S.A.U. Confiamos en que la página web sea de su utilidad y agrado, y disfrute de su visita a la misma. En este sentido y con el fin de proporcionar la máxima seguridad a nuestra página y a los visitantes, debemos establecer las siguientes condiciones de uso:

1.- La página web de HERBUSA, S.A.U es titularidad de: HERBUSA, S.A.U. con domicilio fiscal en CTRA. SAN ANTONIO, KM. 1,8 07800 IBIZA. Islas Baleares. España y con C.I.F. A07068703. Inscrita en el Registro Mercantil Inscrita en el Registro Mercantil de Baleares. F. 147, T. 520, L. 441, S. 3ª, H. PM-4110, I. 4ª

HERBUSA, S.A.U. usa con el mismo contenido los siguientes dominios: HERBUSA.ES, decopolis.com

2.- HERBUSA.ES ofrece en su página web información relacionada con el tipo de actividades, productos y servicios que realiza, debiendo ser considerada dicha información a modo de introducción. La finalidad principal de la página web es publicitaria e informativa, asimismo, se ofrece la posibilidad de contactar o solicitar información mas detallada de los servicios de HERBUSA, S.A.U.

3.- Se pone a disposición de los visitantes en general y de los usuarios de la web en especial, la dirección de correo HERBUSA@HERBUSA.ES para que puedan manifestar sus quejas y comentarios en relación con los contenidos e informaciones que se faciliten a través de la página, que serán debidamente atendidos, corrigiendo inmediatamente aquellas situaciones que representen un perjuicio, no respondan a la verdad o supongan ofensa para alguna persona o colectivo.

4.- El envío de datos a través de los formularios de información supone una mera consulta no vinculante para HERBUSA.ES. Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios de información deberá ser veraz. A estos efectos, el visitante de la web garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la solicitud de información. En todo caso el visitante de la web será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a HERBUSA.ES o a terceros por la información que facilite.

5.- HERBUSA.ES se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir y/o eliminar en cualquier momento y sin previo aviso parte de estas condiciones y hacer cambios en el contenido de la página. Le recomendamos revise periódicamente los posibles cambios. Las modificaciones mencionadas que eventualmente pudiera hacerse no darán derecho al visitante a indemnización alguna.

6.- HERBUSA.ES no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en su página web. Los textos y fotografías publicados en la página web, podrían incluir errores tipográficos. La información está sometida a cambios periódicos.

7.- Los textos (informaciones, conceptos, publicidad y otros análogos), marcas registradas, secretos de marca, tecnologías, productos, procesos y elementos gráficos (diseño, fotos, logos, marcas, código fuente y otros análogos) que constituyen la página web y/o difundidos a través de esta, así como su presentación o montaje, están sujetos a derechos de propiedad Industrial e Intelectual. Todo el contenido de la página web (texto, logos, marcas, fotos, etc.) es propiedad de HERBUSA.ES. En la página web también se han incluido textos, fotografías y referencias bibliográficas autoría y propiedad de terceras empresas. Estos contenidos están sujetos a los mismos derechos de propiedad industrial e intelectual.

8.- HERBUSA.ES tiene en propiedad el Copyright de esta página web. El acceso a esta no implica, bajo ningún aspecto, licencia alguna para su reproducción, distribución, comercialización y/o transformación que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de HERBUSA.ES.

9.- HERBUSA.ES realiza sus mejores esfuerzos para mantener la continuidad de la información y servicios ofrecidos a través de su página web HERBUSA.ES. Nuestra vocación es ofrecer un servicio de la máxima calidad a los visitantes de nuestra página web. No obstante HERBUSA.ES no puede garantizar la continuidad y disponibilidad de los servicios de la página web en el futuro. HERBUSA.ES queda excluida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ser debidas al mal funcionamiento, o falta de disponibilidad de la página web HERBUSA.ES y sus sistemas de comunicación relacionados, debido a causas de fuerza mayor o interrupción o interferencias en las redes de transmisión de información.

10.- El Usuario se compromete a utilizar HERBUSA.ES de manera conforme con la ley, con lo dispuesto en estas Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y se obliga a abstenerse de utilizar HERBUSA.ES con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar HERBUSA.ES o impedir la normal utilización o disfrute de la web por parte de los Usuarios. HERBUSA.ES no se responsabiliza de los daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la página web.

11.- HERBUSA.ES ha incluido en su página web referencias a empresas y enlaces (links). La presencia de estos datos en la página web de HERBUSA.ES tiene finalidad puramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre las mismas. HERBUSA.ES no ejerce ningún control, ni asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links). El establecimiento de un link no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre HERBUSA.ES y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de HERBUSA.ES de sus contenidos o servicios allí ofrecidos puestos a disposición del público.

12.- El Usuario se obliga a abstenerse de: - Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento - Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas. - Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos. - Utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de HERBUSA.ES para la realización de las actividades señaladas en los apartados anteriores. - Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados a partir de HERBUSA.ES.

13.- HERBUSA.ES informa que para que se puedan realizar Links desde otras paginas a la nuestra, la Empresa o Persona interesada en ello lo tendrá que solicitar a HERBUSA.ES por escrito o bien a través de E-mail. Este tipo de enlace será realizado mediante un Link dentro del apartado Enlaces de Interés de la pagina externa y nunca se permitirá que al llamar a una pagina en Internet, esta enganche automáticamente con la nuestra ya que esto seria una violación del derecho de propiedad comercial, procediendo judicialmente contra la entidad que realice dicha conexión, ya que al usar el nombre de dominio, intencionadamente intenta atraer, para beneficio comercial, usuarios de Internet a su sitio web o a cualquiera otra localización on line, favoreciendo una posibilidad de confusión con la marca del demandante en cuanto a origen, patrocinio, filiación o promoción de su sitio web o de un producto o de un servicio en su sitio web.

14.- HERBUSA.ES se reserva el uso de acciones judiciales, civiles y/o criminales contra aquellas personas físicas o jurídicas y sus representantes que violen lo dispuesto en las presentes condiciones.

15.- HERBUSA.ES le garantiza la confidencialidad de sus datos personales. Ningún dato que nos proporcione será compartido con organización o empresa ajena a HERBUSA.ES. En cumplimiento con la Ley orgánica de Protección de Datos (LOPD), el usuario de HERBUSA.ES podrá en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos en los términos previstos en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, HERBUSA, S.A.U., con domicilio fiscal en CTRA. SAN ANTONIO, KM. 1,8 07800 IBIZA Islas Baleares. España. E-mail: HERBUSA@HERBUSA.ES.

16.- La página web de HERBUSA.ES se rige conforme a la legislación española y se encuentra bajo la jurisdicción de los Jueces y Tribunales de España. Toda controversia, conflicto, o reclamación que pueda originarse respecto al cumplimiento de las condiciones de uso de la página web HERBUSA.ES, y cualquier conflicto que guarde relación con los contenidos y servicios de la página web, será resuelto por los Jueces y Tribunales de Ibiza (España) y se interpretará conforme a la legislación española, renunciando las partes al fuero propio que pudiera corresponderles.

17.- El acceso a HERBUSA.ES implica la aceptación por el usuario de los términos y condiciones contenidos en esta página web. HERBUSA.ES se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones en base a los cuales se ofrece esta página Web.


PLUGINS SOCIALES
A través del Sitio Web y/o la App se ofrece acceso a distintos medios sociales, incluidos, aunque no exclusivamente, a Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+. Estos denominados plug-ins sociales le permiten compartir o recomendar información en el Sitio Web y/o la App. A través de los plug-ins sociales terceros instalarán, a su vez, cookies en su Equipo Periférico. Estas pueden ser cookies utilizadas con objeto de optimizar su experiencia de usuario, aunque también se pueden instalar cookies de rastreo utilizadas para realizar un seguimiento de su conducta de navegación en varios sitios web y crear un perfil de su conducta de navegación.
Eliminar cookies
Si no desea aceptar cookies, siempre puede indicarlo usted mismo en su navegador. Si desea más información al respecto, consulte el sitio web del fabricante de su navegador (por ejemplo, Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome o Apple Safari). Si desactiva las cookies, es posible que determinadas características o servicios dejen de ser accesibles o no funcionen.

Política de protección de datos de carácter personal A través del presente aviso legal, la Asociación Española de Letrados de Parlamentos informa a los usuarios de este sitio web, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP) sobre su política de protección de datos personales con la finalidad de que éstos decidan de forma expresa, libre y voluntaria, si desean facilitar a la Asociación Española de Letrados de Parlamentos los datos personales que les son solicitados.
El usuario, al facilitar voluntariamente sus datos personales a través de cualquier formulario de este sitio web o mensaje de correo electrónico y aceptar su envío, autoriza expresamente a la Asociación Española de Letrados de Parlamentos para que los trate e incorpore en un fichero de su propiedad.
La recogida y tratamiento de los datos personales que el usuario facilite tiene como finalidad el mantenimiento, garantía y control de la relación establecida entre éste y la Asociación Española de Letrados de Parlamentos y remitirle información por correo electrónico.
La Asociación Española de Letrados de Parlamentos ha adoptado las medidas técnicas necesarias para evitar la alteración, pérdida o tratamiento no autorizado a los datos personales que el usuario facilite, habida cuenta de las limitaciones que presenta Internet, y manifiesta su compromiso de confidencialidad respecto al tratamiento de los datos personales del usuario.
El usuario tiene derecho a acceder a la información que le concierne recopilada en el fichero de la Asociación Española de Letrados de Parlamentos, rectificarla de ser errónea, cancelarla u oponerse a su tratamiento por medio de mensaje de correo electrónico dirigido a la Asociación Española de Letrados de Parlamentos, o por correo postal dirigido a la dirección que figura en el encabezamiento de esta nota legal. En ambos casos se deberá acreditar suficientemente la identidad del usuario.
La Asociación Española de Letrados de Parlamentos le informa que los datos personales de los usuarios de este sitio web no serán controlados por cookies que permitan su identificación. La Asociación Española de Letrados de Parlamentos utiliza Google Analytics (ver aviso legal a continuación) para analizar aspectos relativos al acceso a sus páginas web, como por ejemplo las páginas más visitadas o el tiempo de las visitas. Esta información se tratará con finalidad de estadística y para la mejora de los servicios que ofrece desde su sitio web y en ningún caso permitirá conocer la identidad del usuario.

AVISO LEGAL DE GOOGLE ANALITICS
Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal esta en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (Google). Google Analytics utiliza ´cookies´, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.